Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
mar-2022Impacto del uso del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en el servicio de comida a domicilio del restaurante "Siete Machos", ubicado en la ciudad de Quito en el año 2019 – 2020Yánez Vaca, Gustavo FernandoCañizares Zúñiga, Fausto Libni
2021Análisis de las estrategias de marketing digital para posicionamiento y fidelización de la empresa LOREANCORP S.ACampoverde Galarza, Shelly GénesisGuerra Villalta, Christian Enrique
nov-2021Análisis del impacto comercial por la implementacion de estrategias del marketing digital aplicadas por los pequeños negocios de restaurantes del sector El Pintado, periodo 2019-2020.Saraguro Eras, Rosa LeticiaMolina Córdova, Andrés Ricardo
2021Impacto económico y financiero del uso de redes sociales en empresas dedicadas a la comercialización de prendas de vestir en GuayaquilOtero Laborda, VÍctor JavierJara Molina, Miriam
ago-2021Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor joven adulto en la parroquia de Sangolquí durante el último lustro.Vargas Vargas, Paola EstefaniaChicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
2022Análisis de estrategias de marketing digital para los emprendimientos de repostería en GuayaquilMuñoz Contreras, Alejandra StephaniaHerrera Avellán, Francisco José
2022Análisis de estrategias de marketing digital aplicadas por COVID-19 en restaurantes y bares del Barrio las Peñas de Guayaquil, Año 2022Montoya Gutierrez, Xavier AntonioMoreno Delgado, Juan Pablo