Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2022El marketing digital como estrategia comercial de los restaurantes turísticos durante el período de restricciones de movilización por el COVID-19. Caso de estudio: restaurantes de tres y cuatro tenedores en CuencaDíaz Epuñan, Oliver Geovanny; Guaraca Carlosama, Jessica AndreaMejía Mejía, Fernando Marcelo
feb-2022Cambios en la conducta del consumidor en época de pandemia y el gran reto del marketing para retener a los clientes de la ciudad de Cuenca, EcuadorGuanuchi Mendieta, Lizbeth Pamela; Niola Zárate, Paola ElizabethFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
mar-2022Análisis de comercialización del sombrero de paja toquilla durante la pandemia del Covid-19 en el cantón Sígsig en el año 2020Sacaquirin Peralta, Nataly Elizabeth; Ulloa Astudillo, Lizbeth del CarmenFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
abr-2022Análisis de marketing referente al consumo de productos lácteos en la zona urbana de la ciudad de Cuenca durante la pandemia Covid 19 en el 2020Ávila Vidal, Jonnathan David; Jaén Montero, Katherine ItatyFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
mar-2022Análisis del nivel de ventas en pandemia en el año 2020 de la empresa MULTIPLASTAlvarado Rivas, Edwin DanielFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
jul-2022La planificación estratégica de las PYMES del sector manufacturero de alimentos en Cuenca, análisis y diseño de estrategias para la recuperación post pandemiaMatute Tapia, Esteban Gabriel; Reyes Espinoza, Pablo FabiánVega Luna, Ana Julia