Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2022Estrategias de comercialización aplicadas en la industria plástica de Guayaquil por Covid-19, año 2020González Castro, Cristhell MercedesGuerra Villalta, Christian Enrique
2022Análisis de estrategias de Trade Marketing para el posicionamiento de bebidas gaseosas en Guayaquil, año 2021Navarro Coronel, Claudia ÁngelaZambrano Bazurto, Alex Neptalí
2022Análisis de Estrategias para Incrementar la Demanda de las Empresas Hoteleras de Guayaquil en el año 2021Asunción Peralta, Arnold AlexanderJara Molina, Miriam Rosario
2022Estrategias de Marketing para Posicionar la Marca Aji-no-men®, Perteneciente a Sazonadores del Pacífico Cía. Ltda. de GuayaquilSangucho Vásquez, José DavidZambrano Bazurto, Alex Neptalí
2022Análisis de estrategias comerciales aplicadas en los concesionarios de vehículos livianos de Guayaquil, año 2021Velásquez Dicado, Samuel JoelAguirre González, Liliana Elizabeth
2022Análisis de estrategias de marketing digital aplicadas por COVID-19 en restaurantes y bares del Barrio las Peñas de Guayaquil, Año 2022Montoya Gutierrez, Xavier AntonioMoreno Delgado, Juan Pablo
2022Análisis del Flujo de Efectivo en los Negocios del Sector Ganadero de la Economía Popular y Solidaria en Daule y Salitre año 2021Párraga Goya, Verónica ElizabethLozano Castillo, Aurora Nelly
2022Análisis del manejo de los recursos en las Cooperativas de Ahorro y Crédito que pertenecen a la Economía Popular y Solidaria en Guayaquil, Año 2021León Guerrero, Andy SlatterProaño Chacha, Sonnia Alexandra
2022Análisis de la Incidencia del COVID-19 en las Ventas de los Centros de Belleza para Damas de Guayaquil, Año 2021Ortiz Bagui, Denny JavierHerrera Avellán, Francisco José