Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
jul-2020Resignificación de la imagen de la mujer en la publicidad de instagram, caso de análisis DoveOcampo Brito, Dayana Camila; Salcedo Estévez, Karina MishellCóndor Sambache, Diego David
jul-2020El rol de facebook en la desaparición de niños, jóvenes y adultos en Quito.Chiliquinga Ramos, Nicole Abigail.; Neppas Moncayo, Génesis Soledad.Morejón Vallejo, Jaime Ramiro
ago-2020Análisis de contexto periodístico en el tratamiento informativo del periódico digital El Comercio en caso Anahí.Lara Ortiz, Cinthya Corina; Tafur Maya, Nicole EstefaniaRosas Florez, Patricio Iván
ago-2020“Análisis de la imagen política de Jorge Yunda durante la campaña electoral 2019”Damián Damián, Jenny AlexandraRosas Flórez, Patricio Iván
sep-2020La posverdad en las Fake News y su influencia en la opinión pública: caso El MerciocoGarzón Espinoza, Josselyn SofíaValbuena Bedoya, Orfa Nelly
oct-2020Análisis de la incidencia del medio digital comunitario Wambra en la red social Facebook, en el contexto del paro nacional de Ecuador de octubre de 2019Tapia Inga, Kevin DiegoMedranda Morales, Narcisa Jessenia
ago-2020Racismo humorístico desde los medios digitales de entretenimiento hacia las culturas afroecuatorianas e indígenasOrtega Núñez, Dennis ArielMatrone, Davide
ago-2020Periodismo convergente: una herramienta que informa o desinforma. Paro Nacional Ecuatoriano 2019Cubero Viteri, Katty Stefania; Viteri Bolaños, Daniela AlejandraRuiz Vinueza, Mauro Alonso