Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 39.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
ene-2019Programa de integración de funciones básicas para niños de 7-11 años del programa acción guambras, centro de referencia mi patio, en el periodo 2017-2018, para potencializar su proceso lecto-escritorCorrales Espín, Andrea BelénYépez Bravo, Melva Marlene del Pilar
ene-2019Implementación de un programa de hábitos y técnicas de estudio para mejorar el proceso de adquisición del aprendizaje de los estudiantes de quinto A. E. G.B. de la Escuela Fiscal Mixta Juan Genaro Jaramillo de la Cdla. Atahualpa, durante los meses de abril a julio del 2018Cabrera Castillo, Lizeth Stefania; Cruz Vergara, Cristina ElizabethPeñaherrera Aguirre, Lía Fernanda
mar-2019Práctica de enseñanza de iniciación a la lecto-escritura en educación inicial, análisis de caso en la Institución Educativa Luis Frenando Ruiz del cantón Latacunga.Pilalumbo Tulpa, Juana IsabelBastidas Castro, María Azucena
may-2019Expectativas de la familia indígena frente a la educación: análisis de caso en la comunidad San Pablo Urco, Parroquia OlmedoSandoval Cañarejo, Manuel PatricioSimbaña Pillajo, Freddy Enrique
ago-2019Estrategias metodológicas que favorecen el proceso de enseñanza aprendizaje de una persona sordaMerino Posligua, María JoséGallego Condoy, Miriam Bernarda
ago-2019Los modelos pedagógicos en sexto año de educación básica, en la Unidad Educativa TakiShimpiu Antik, Mashutak IvánLópez Logacho, Patricio David
nov-2019Sistematización del proceso de construcción de una guía de estrategias metodológicas para el buen trato de la comunidad educativa desde el modelo de atención a la diversidad como alternativa para innovar el proceso de enseñanza-aprendizaje y socialización, en los talleres Escuela San Patricio Tespa durante el año lectivo 2018-2019.Montaluisa Terraza, Gabriela Fernanda; Salas Vásconez, Marco AndrésOrquera Saavedra, Víctor Manuel
jun-2019Expectativas de la familia indígena frente a la educación intercultural bilingüe. Análisis de caso en la Comuna Chaupiloma, parroquia Tupigachi.Catucuago Quilumbaquín, María GloriaSimbaña Pillajo, Freddy Enrique
jul-2019El papel de los textos escolares en el diseño y desarrollo del currículo de inicial dos en el Centro Infantil José MartíRuiz Torres, Carmen VivianaVillamar Muñoz, Jessica Lourdes
oct-2019Las tic como herramienta de formación en el proceso enseñanza-aprendizaje en la Unidad Educativa "Los Shyris".Portilla Pazmiño, Sebastián Alexander; Santander Chuya, Wagner IvánRuiz Vinueza, Mauro Alonso