Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
ago-2015Categoría de relación en la estructuración del conocimiento y su consecuencia pedagógicaCruzate Chávez, Jean Carlos; Carchipulla Aucapiña, Juan AndrésSanmartín García, Rómulo Ignacio
oct-2015El desarrollo del pensamiento crítico y su influencia en la relación del docente con el estudiante en el aulaNúñez Córdova, Juan EmanuelBolaños Vivas, Robert Fernando
2010La pedagogía de la pregunta en el proceso: de enseñanza aprendizaje. Retos, desafíos y posibilidadesCevallos Maza, Leonardo EnriqueOrquera Saavedra, Víctor Manuel
mar-2012Los procesos psico-cognitivos y pedagógicos en la estructuración del pensamiento crítico-dialógico.Concha Muñoz, Miguel AlcidesSanmartín García, Rómulo Ignacio
may-2013Analogía entre el pensamiento de Gabriel Marcel y el aprendizaje significativo de David Ausubel.García Rojas, Ana StefaníaAguilar Gordón, Floralba del Rocío
mar-2012El desarrollo relacional entre el lenguaje y pensamiento en los niños de 7-8 años: un enfoque desde el método socráticoBenítez Rosero, Sandra XimenaSanmartín García, Rómulo Ignacio
oct-2014La hermenéutica de la voluntad en la obra así habló Zaratustra de Friedrich Nietzsche y sus implicaciones en el proceso de aprendizaje.López Morocho, Luis RodolfoAguilar Gordón, Floralba del Rocío
nov-2019Una propuesta pedagógica desde la articulación de la dimensión emotiva en la cognitiva racional.Rocano Rojas, José JavierSan Martín García, Rómulo Ignacio