Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2007Desarrollo de habilidades cognitivas en la enseñanza y aprendizaje de la lecto-escritura en niños y niñas de tercer año de educación básica de la escuela Santa Ana de CotacachiBorja Yela, IreneDaandels Wilhelmus, Josephus María
may-2002Influencia de la desintegración de la estructura familiar en la afectividad de los niños :investigación realizada a los niños de cinco años de primero de educación básica 1998-1999 del centro de desarrollo infantil Virgen del ConsueloBalcázar, Martha GracielaPerelló, Julio
sep-2001La lentificación maduraiva de las funciones básicas y su influencia en los trastornos específicos de aprendizaje en Lecto - escritura:(Estudio realizado en niños y niñas de ocho a diez años que asisten a los Centros de Apoyo Escolar de la ONG Asociación Solidaridad y Acción).Calvas Chávez, Vanessa LucíaCastillo , Yolanda
2002Los recursos didácticos y su incidencia en la generación de aprendizajes significativos en el área de ciencias naturales; estudio a realizarse con los estudiantes del quinto año de educación básica de la Escuela Tomás Romero Gross de la ciudad de Puyo,Cantón y Provincia de Pastaza ; período 2001 - 2002Verdezoto, AraceliTumailli, Efrén
2001Vínculo entre afectividad y aprendizaje en el estudiante fronterizo de 3ro. y 4to. año de básica del Centro Terapéutico Educativo Sin frontera, de la ciudad de QuitoTobar, Ana MaríaVillacreses Villalba, Natacha Victoria
jun-2001Descubrimiento de aptitudes visomanuales en la etapa escolar (8 años) a través del dibujo.Villacís C., Ana PatriciaBermúdez, Patricio