Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
nov-2007El marketing internacional y estratégico en las exportaciones de artesanías ecuatorianasMuñoz Hidalgo, Paola GisellaChamorro Lozano, José
ago-2007Reposicionamiento de la imagen corporativa de la Universidad Politécnica Salesiana-UPSQ, en la carrera de Ingeniería ComercialIzquierdo Maldonado, Carlos MaríaGarcía, Ramiro
ago-2007Teoría del plan de marketing, orientado a la aplicación en una institución educativa de pregradoSánchez Montalván, Soraya ElizabethNúñez, Jorge
dic-2007Creación y lanzamiento de nuevos productos o servicios al mercado como estrategia para el desarrollo empresarial.Guevara Uvidia, Mario Germánico-
dic-2007Papel que desempeñan los empleados de servicio en la creación de clientes satisfechos.Ambato Ugarte, Elena del RocíoMontúfar, Marcelo
jul-2007Marketing relacional y CRM.Sánchez Gordón, Lourdes de la LuzGarcía, Ramiro
sep-2007Estudio del proceso de benchmarking utilizado por las empresasNúñez Peralvo, Daniel AlejandroNuñez, Jorge
2007Estudio comparativo de benchmarking y marketing interno orientado al mejoramiento de la cultura organizacional en la empresa modernaCarvajal Romero, Héctor RamiroSarrade, Mercedes
ago-2007Bondades y beneficios del consumo de tomate de árbol en la vida de los seres humanos.De La Torre Villacís, María FernandaEstrada Heredia, Patricio
ago-2007Marketing de la tercera edad.Aguirre Proaño, Xavier GasparAguirre Robles, Narciza Guadalupe