Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 111.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2019Modelos pedagógicos en educación inicial del subnivel dos en el centro de desarrollo infantil aprendilandiaAmores Esparza, Karina StefanyMontenegro Guevara, Laura Elizabeth
mar-2013Abordaje de la literatura infantil con niños de 5 a 6 años estudio comparativo en dos centros infantiles de la ciudad de QuitoSoria Bravo, Andrea Elizabeth; Iza Cruz, Liset BelénArízaga Yépez, María José
ene-2021Elaboración de un manual de estrategias metodológicas basadas en técnicas grafoplásticas para estimular la motricidad fina en niños de 5 a 6 añosUrgilés Siavichay, Mónica PaolaCañizares Jarrín, María Cecilia
ago-2021Guía didáctica para la aplicación de la pedagogía de la afectividad con niños del subnivel 2 de educación inicialDíaz Revelo, Diana PatriciaBastidas Castro, María Azucena
oct-2021Guía metodológica para el desarrollo de la motricidad fina en estudiantes del primer año de educación básica.Alvear Espejo, Dayse YulianaBastidas Castro, María Azucena
dic-2016La desnutrición infantil y los problemas que generan en el desarrollo neuromotriz de los niños de 1 a 3 años del CNH San Fernando, provincia del Azuay, cantón San FernandoQuirindumbay Uchupailla, Sonia MercedesGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
2007Desarrollo de habilidades cognitivas en la enseñanza y aprendizaje de la lecto-escritura en niños y niñas de tercer año de educación básica de la escuela Santa Ana de CotacachiBorja Yela, IreneDaandels Wilhelmus, Josephus María
jun-2012Estrategias para el desarrollo de las inteligencias múltiples en los estudiantes del segundo y tercer año de educación básica del CECIB "Simón Bolívar" de la comunidad de Santo Domingo Nº2, parroquia Ayora, cantón Cayambe, provincia de Pichincha.Cabezas Romero, Rocío Margarita; Freire Oña, Jansson AlexanderViera Moreno, Luz Marina
may-2012Incidencia de juegos y canciones tradicionales para promover el desarrollo del lenguaje oral y escrito en niños/as de 4-5 añosCárdenas Carvajal, Daniela YolandaMontenegro Guevara, Laura Elizabeth
may-2012Guía metodológica para el desarrollo de inteligencias múltiples en los niños y niñas de primero y segundo nivel del Centro Educativo Ernesto Noboa y Caamaño de la comunidad de PesilloCabascango Arias, Jenny Margarita; Valladares Quinche, Germania PilarPeña Jarrin, Luis Alfredo