Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 110.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
dic-2016La desnutrición infantil y los problemas que generan en el desarrollo neuromotriz de los niños de 1 a 3 años del CNH San Fernando, provincia del Azuay, cantón San FernandoQuirindumbay Uchupailla, Sonia MercedesGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
2007Desarrollo de habilidades cognitivas en la enseñanza y aprendizaje de la lecto-escritura en niños y niñas de tercer año de educación básica de la escuela Santa Ana de CotacachiBorja Yela, IreneDaandels Wilhelmus, Josephus María
jun-2012Estrategias para el desarrollo de las inteligencias múltiples en los estudiantes del segundo y tercer año de educación básica del CECIB "Simón Bolívar" de la comunidad de Santo Domingo Nº2, parroquia Ayora, cantón Cayambe, provincia de Pichincha.Cabezas Romero, Rocío Margarita; Freire Oña, Jansson AlexanderViera Moreno, Luz Marina
may-2012Incidencia de juegos y canciones tradicionales para promover el desarrollo del lenguaje oral y escrito en niños/as de 4-5 añosCárdenas Carvajal, Daniela YolandaMontenegro Guevara, Laura Elizabeth
may-2012Guía metodológica para el desarrollo de inteligencias múltiples en los niños y niñas de primero y segundo nivel del Centro Educativo Ernesto Noboa y Caamaño de la comunidad de PesilloCabascango Arias, Jenny Margarita; Valladares Quinche, Germania PilarPeña Jarrin, Luis Alfredo
2004Las actividades lúdicas como instrumentos de apoyo en el desarrollo de la motricidad fina en el primer año de educación básica de la institución Jean Piaget en el período lectivo 2002 - 2003Castelo Albán, Rosario LuciaNarváez Garzón, Ana María
ene-2009Rincones y juego simbólico en el desarrollo social de los niños y niñas de preescolar. Estudio comparativo en las instituciones educativas: Angel Polivio Chaves y Ecuatoriano SuizoAravena Martínez, Andrea CarolinaNarváez Garzón, Ana María
abr-2004Informe final del producto educativo: Guía didáctica metodológica para enseñar nociones y conceptos matemáticos y geométricos con material concreto en niños y niñas de 4 - 5 años aplicada al pre-kinder del Colegio Americano de QuitoFlores Guerra, Susana; Pasquel, María JoséDi Caudo, María Verónica
jul-2004Análisis de las secuencias curriculares de una muestra de textos para el primer año de educación básicaGarcés, AlejandraOrquera Saavedra, Víctor Manuel
mar-2007Elaboración de una guía dirigida a los docentes del Centro Infantil Amiguitos Felices, sobre la utilización de material didáctico para el desarrollo de las destrezas lógico matemáticas en niños y niñas de 4 años de edadCevallos Paredes, Gabriela AlejandraDi Caudo, María Verónica