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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
may-2015Diseño de un contact center de atención telefónica y digital para las organizaciones bajo el control de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, que fomenten su desarrollo en la ciudad de QuitoEnríquez Paredes, Geovanni Xavier; Guerrero Bohórquez, Hugo AlexisGómez Durán, Jaime Patricio
jul-2014Plan estratégico de mejoramiento del programa de medicina prepagada Ecuasanitas S.A., basado en la satisfacción del cliente, en el Distrito Metropolitano de Quito.Veintimilla Portilla, Ronald David; Veintimilla Portilla, Santiago AndrésSatama Orosco, Leibniz
may-2015Desarrollo de una estrategia de marketing convencional y digital para captación de nuevos clientes de la empresa CIENFORA Cía. Lta., establecida en la ciudad de Quito con aplicación a las pymesCalán Aguilar, María VerónicaMolina Córdova, Andrés Ricardo
abr-2015Proyecto de factibilidad para creación de una empresa de servicios especializada en marketing olfativo aromarketing para el mercado corporativo del norte de la ciudad de QuitoÁlvaro Cornejo, Sofía Alexandra; Nieto Picón, María AlexandraArévalo Mejía, Rodrigo Fernando
abr-2005Propuesta de mejoramiento en la calidad de servicio al cliente en la clínica universitaria de la Universidad San Francisco de Quito.Carranco Asitimbay, Inés VerónicaLoarte Ávila, Walter Enrique
may-2015Diseño de un sistema digital de servicio al cliente, para la creación de nuevos productos y servicios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Inti-Ñan ubicada en la ciudad de Quito, provincia de PichinchaDíaz Maldonado, Pedro Martín; Guerrero Parra, Lorena IsabelPeña Montenegro, Luz Maritza
jul-2020Modelo de gestión de quejas generadas en el área de postventa – talleres en la empresa Casabaca S.A en la ciudad de Quito.Cóndor Sambache, Wendy RocíoGuzmán Suárez, Marcelo Ramiro