Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 381-390 de 571.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2021Uso de la narrativa digital para la ayuda de la comprensión lectora en el área de lengua y literatura de cuarto año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Miguel Díaz Cueva, año lectivo 2019-2020Villa Zhao, Erika FabiolaCastro Villalobos, Susana Elodia
jul-2019Estrategias para desarrollar el hábito de lectura en los niños y niñas del 5to. año de EGB en la institución educativa Juan Aguilar C., del cantón NabónRamón Landy, Marlene BeatrizLoyola Illescas, Edgar Efraín
jul-2019La comprensión lectora de los niños y niñas de cuarto año de la Escuela de Educación Básica Dr. Vicente León Picón, Ricaurte, cantón Cuenca, año lectivo 2018 - 2019Gallegos Cuenca, Diana MarixaOrtega Santacruz, Tania Elizabeth
feb-2021Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Atenas del Ecuador, año lectivo 2019-2020Fernández Brito, Janneth MarisolOrtega Santacruz, Tania Elizabeth
2022Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en los y las estudiantes de séptimo año de E.G.B del paralelo “B” de la Unidad Educativa “Sayausí” 2020 – 2021Rojas Neira, Gabriela AlexandraAlmeida Soliz, Nidia Elizabeth
2007Incidencia de los hábitos de lectura en el rendimiento escolar de los estudiantes de 8vo. año de Educación Básica del colegio Miguel Malo González de la ciudad de Gualaceo período lectivo 2006-2007Cajamarca Gaguancela, Fabiola Elena; Torres Quirindumbay, Martha NubeCrespo Regalado, Mercedes
mar-2007Propuesta metodológica pedagógica para promover la práctica de la lectura en los niños de 6o. y 7o. de Educación General Básica de la escuela fiscal mixta "Mario Rizzini" de la ciudad de Cuenca durante el período lectivo 2006-2007Urdiales Brito, Ximena MaribelGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
nov-2011Implementación de un rincón para propiciar la lecto escritura en los estudiantes de segundo año de Educación Básica en el Centro Educativo Tunta en el periodo 2010-2011 de la comunidad San Juan BoscoPitiur Nunrinkias, AnentGalán Montesdeoca, Jorge Francisco
jun-2012Elaboración del manual de actividades para aplicar el método integral para iniciar los procesos de lecto escritura en los niños y niñas de segundo año de Educación Básica del centro educativo Antonio Granda Centeno de la parroquia Río Blanco del cantón Morona provincia de Morona Santiago, año lectivo 2011-2012León Matute, Talita Marlene; Ortiz Coronel, Edison GenaroSolórzano Martínez, Fernando Napoleón
oct-2012Elaboración de material didáctico y su cartilla de aplicación, para implementar el método fonético en la enseñanza de la lectura en el segundo año de Educación Básica de la unidad educativa "Ángel Héctor Galeas Rivadeneira" de la comunidad de San Ramón, perteneciente a la parroquia Sevilla Don Bosco del cantón Morona, provincia de Morona Santiago, en el año lectivo 2011-2012Auquilla Barrera, Tania GardeniaMerchán Arízaga, Xavier Mauricio