Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-16 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
ago-2020El arte como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Checa, año lectivo 2019-2020Pazmiño Pérez, Diego DimitriLima Machuca, Braulio Eleodoro
feb-2021El método global-analítico como estrategia metodológica para mejorar la lectoescritura de morfemas-fonemas-grafemas en el segundo año de Educación Básica de la Escuela Padre Juan Bautista Aguirre del cantón Cuenca, periodo 2019-2020Bonilla Guailacela, Diana IsabelOrdóñez Jara, Marco Vinicio
feb-2021Elaboración de material didáctico interactivo para mejorar la lecto - escritura de los estudiantes de quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II, año lectivo 2019-2020Morocho Brito, Tania PaulinaGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
feb-2021La narrativa como estrategia metodológica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura, en el Cuarto B, en la Escuela de Educación Básica Isidro Ayora del cantón Paute, año lectivo 2019-2020Togra Aguilar, Inés CarolinaMerchán Arízaga, Xavier Mauricio
feb-2021Uso de la narrativa digital para la ayuda de la comprensión lectora en el área de lengua y literatura de cuarto año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Miguel Díaz Cueva, año lectivo 2019-2020Villa Zhao, Erika FabiolaCastro Villalobos, Susana Elodia
feb-2021Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Atenas del Ecuador, año lectivo 2019-2020Fernández Brito, Janneth MarisolOrtega Santacruz, Tania Elizabeth