Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 57.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
ago-2020Análisis semiótico y de contenido de la publicidad Sprite Las mujeres lloran por todo” en torno a la construcción de estereotipos femeninos,Barberán Minda, Arlyn Consepción; Vega Játiva, Lizeth MarinaBenalcázar Zambrano, Grace Catalina
ago-2020Análisis de datos para la generación de contenidos publicitarios de televisión pagadaEspinel Regalado, Esteban SegundoMartínez Verdesoto, Carlos Andrés
ago-2020Periodismo convergente: una herramienta que informa o desinforma. Paro Nacional Ecuatoriano 2019Cubero Viteri, Katty Stefania; Viteri Bolaños, Daniela AlejandraRuiz Vinueza, Mauro Alonso
sep-2020Análisis de contenido del programa “De Boca en Boca” y los estereotipos de belleza femeninaHerrera Rodriguez, Karla Jasmín; Zambrano Palacios, Edgar RamiroVillalva Salguero, Tania Francisca
ene-2021Análisis narrativo de elementos sonoros en entrevistas del medio digital la posta : programa El Castigo DivinoMantuano Cabezas, Katherin MishellGrijalva Brito, Edmundo Armando
ene-2021Análisis de crónicas periodísticas sobre El Graffiti en los vagones del Metro de Quito. Caso de estudio El Comercio y La Hora.Andrade Garcés, Karen Nicole; Guerra Navas, Priscila AlexandraPlaza Trujillo, Mario Esteban
feb-2019Análisis del manejo noticioso del tema de UNASUR en tres medios del área andina en el período 2016-2018.Idrovo Aguirre, Alison FernandaDousdebés Córdova, José Nicolás
mar-2022Análisis de las estrategias comunicativas que posibilitaron la realización de un banco de leche materna en la UPSNarváez Remache, Evelyn NathalyRuiz Vinueza, Mauro Alonso
feb-2022Análisis de estrategias comunicativas utilizadas por el Municipio de Quito en 2021 para erradicar la delincuenciaAlomoto Pérez, Diana DenisseVillagómez Rodríguez, Patricia Sofía
ago-2021Análisis comparativo del tratamiento de la información y la opinión pública sobre el paro de octubre 2019. Caso de estudio: El Universo y Wambra Medio Digital.Arboleda Guerrero, Erika PriscilaValbuena Bedoya, Orfa Nelly