Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 79.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
dic-2007Creación y lanzamiento de nuevos productos o servicios al mercado como estrategia para el desarrollo empresarial.Guevara Uvidia, Mario Germánico-
feb-2012Plan estratégico de marketing para la empresa importadora y comercializadora de repuestos automotrices "IMPORVAL" en la ciudad de QuitoLegarda Sevilla, MónicaNúñez, Jorge
dic-2007Papel que desempeñan los empleados de servicio en la creación de clientes satisfechos.Ambato Ugarte, Elena del RocíoMontúfar, Marcelo
may-2008Brading, el poder de la marcaBasantes Barriga, Mery ElizabethChamorro Lozano, José
oct-2018Análisis de las causas por las cuales Ecuador no forma parte del Mercado Integrado Latinoamericano (MILA), y sus consecuencias.Miño Basantes, Alexis WladimirPeña Montenegro, Luz Maritza
jul-2007Marketing relacional y CRM.Sánchez Gordón, Lourdes de la LuzGarcía, Ramiro
feb-2006Estudio de factibilidad para la creación de una Empresa productora de Avena líquida envasada, para su mercadeo en la Ciudad de Quito.Cárdenas Carrera, Nancy LucíaIzquierdo Maldonado, Carlos María
sep-2008Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa de preparación de fiestas infantiles en la cuidad de QuitoCalvopina Vinueza, Paulina ElizabethGómez Bastidas, Edwin Roberto
nov-2013Rediseño de la imagen corporativa del Instituto Nacional de Contratación Pública - INCOPRíos Hurtado, Sandy Magaly; Sotomayor Lescano, Andrea JacquelineMolina Córdova, Andrés Ricardo
ene-2009Estudio de factibilidad para la creación de una hostería agroecológica en la ciudad de LojaSotomayor Iñiguez, Rita VerónicaRaza Calderón, Nelson Aníbal