Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 75.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
ene-2008Estrategias de marketingLópez Muñoz, Diego FabricioAguirre Robles, Narciza Guadalupe
ago-2007Reposicionamiento de la imagen corporativa de la Universidad Politécnica Salesiana-UPSQ, en la carrera de Ingeniería ComercialIzquierdo Maldonado, Carlos MaríaGarcía, Ramiro
nov-2007El marketing internacional y estratégico en las exportaciones de artesanías ecuatorianasMuñoz Hidalgo, Paola GisellaChamorro Lozano, José
sep-2007Estudio del proceso de benchmarking utilizado por las empresasNúñez Peralvo, Daniel AlejandroNuñez, Jorge
2007Estudio comparativo de benchmarking y marketing interno orientado al mejoramiento de la cultura organizacional en la empresa modernaCarvajal Romero, Héctor RamiroSarrade, Mercedes
feb-2015Diseño de un plan de marketing integral orientado a nuevos segmentos de mercado para la sostenibilidad de los servicios de la fundación niñez y vidaPazmiño Álvarez, Christian Giovanny; Salazar Rosero, Nara EstefanyMolina Córdova, Andrés Ricardo
ago-2007Teoría del plan de marketing, orientado a la aplicación en una institución educativa de pregradoSánchez Montalván, Soraya ElizabethNúñez, Jorge
ene-2009Marketing viral: ventajas y desventajasCazares López, Marcelo RenanRamirez, Darwin
may-2008El tamaño de la muestra en la segmentación de mercadosChicaiza Mena, William RamiroPuente Palacios, María Liudva Tamarita
jul-2007Marketing relacional y CRM.Sánchez Gordón, Lourdes de la LuzGarcía, Ramiro