Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 54.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
abr-2015Diseño de un modelo de comercialización y distribución de pasta de maní de la variedad de semilla 380 baja en colesterol en la ciudad de PortoviejoCalle Loor, Jipson Adrián; Guerra Núñez, Edwin FernandoSandoval Calvachi, Piedad Ofelia
sep-2009Estudio de Factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de leche de Soya en el Sectro Norte de QuitoAndrango Logacho, Geovanna InésMontero Tamayo, Pedro Humberto
nov-2013Rediseño de la imagen corporativa del Instituto Nacional de Contratación Pública - INCOPRíos Hurtado, Sandy Magaly; Sotomayor Lescano, Andrea JacquelineMolina Córdova, Andrés Ricardo
sep-2008Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa de preparación de fiestas infantiles en la cuidad de QuitoCalvopina Vinueza, Paulina ElizabethGómez Bastidas, Edwin Roberto
ene-2009Estudio de factibilidad para la creación de una hostería agroecológica en la ciudad de LojaSotomayor Iñiguez, Rita VerónicaRaza Calderón, Nelson Aníbal
jun-2016El drone del instituto geográfico militar, uso específico y su futura operación en áreas estratégicas requeridas por diferentes organizacionesMorán Aguayo, Christian CarlosPinto Rodríguez, Roque Rafael
feb-2006Estudio de factibilidad para la creación de una Empresa productora de Avena líquida envasada, para su mercadeo en la Ciudad de Quito.Cárdenas Carrera, Nancy LucíaIzquierdo Maldonado, Carlos María
may-2015Diseño de un plan de marketing social como estrategia de ventaja competitiva para la empresa Direct Flowerex Ecuador S.A.Viscaíno Marcillo, Amanda GabrielaTipán Brito, Alba de las Mercedes
feb-2015Diseño de un plan de marketing integral orientado a nuevos segmentos de mercado para la sostenibilidad de los servicios de la fundación niñez y vidaPazmiño Álvarez, Christian Giovanny; Salazar Rosero, Nara EstefanyMolina Córdova, Andrés Ricardo
oct-2018Análisis de las causas por las cuales Ecuador no forma parte del Mercado Integrado Latinoamericano (MILA), y sus consecuencias.Miño Basantes, Alexis WladimirPeña Montenegro, Luz Maritza