Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 281-290 de 305.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
nov-2009Proyecto de Factibilidad para la Creación de una Microempresa Artesanal, dedicada a la Producción y Comercialización de Manualidades utilizando productos textiles, ubicado al Sur de la Ciudad de Quito.Vivar Sarmiento, Verónica de los ÁngelesAguirre Robles, Narciza Guadalupe
dic-2013Diseño de estrategias para el mejoramiento de las exportaciones generadas por las pymes en la línea florícola ecuatoriana, hacia Estados Unidos y Rusia.Gallegos Salas, María José; Rocha Carrillo, Lizeth Patricia; Sandoval Ordoñez, Paulina ElizabethTapia Barreno, María Fernanda
sep-2011Desarrollo de un plan estratégico de producción y comercialización para shampoo de ovo en la provincia de Imbabura.Torres Proaño, Pablo ArmandoChicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
may-2011Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa orientada a brindar servicios de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo en el área automotriz en el sectro la Ecuatoriana Quito y a domicilio.Villafuerte Bunay, Jacqueline AlexandraMorillo Revelo, Edgardo Javier
mar-2010Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de asesoría ambiental en el Distrito Metropolitano de Quito, la cual apoye a la conservación de nuestro patrimonino ecológico.Muñoz Pacas, Juan CarlosYépez Benalcázar, Diego Fernando
abr-2015Diseño de un plan para el mejoramiento de la productividad caso Empresa Nathaly TejidosCedeño Zambrano, Alejandra Yadira; Sosa Paredes, Mercedes de JesúsVaca Aguirre, Iván Patricio
nov-2008El internet y el comercio electrónico como herramienta clave del marketing actual.Rodas Flores, Marcelo FranciscoNuñez, Jorge
ago-2007La importancia de los canales de distribución en una estrategia de marketing.Zaruma Avila, María EsterEstrada, Patricio
ago-2007El mercadeo de productos y servicios financieros.Espinosa Ruiz, Martha CeciliaRamirez, Darwin
ago-2007Segmentación de mercados para las pequeñas y medianas industrias artesanales del Ecuador.Cordero Salcedo, Pedro EdmundoRamirez, Darwin