Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2015Diseño de estrategias de marketing para incrementar la afluencia de clientes y el volumen de ventas en la ciudad de Quito de la empresa Cruz Vital S.A.Blacio Blacio, Rosa Verónica; Cáceres Pilco, Henry AlejandroPinto Rodríguez, Roque Rafael
feb-2012Plan estratégico de marketing para la empresa importadora y comercializadora de repuestos automotrices "IMPORVAL" en la ciudad de QuitoLegarda Sevilla, MónicaNúñez, Jorge
may-2008El tamaño de la muestra en la segmentación de mercadosChicaiza Mena, William RamiroPuente Palacios, María Liudva Tamarita
ago-2007El mercadeo de productos y servicios financieros.Espinosa Ruiz, Martha CeciliaRamirez, Darwin
ago-2007Diseño de un sistema de distribución horizontal para una empresa comercializadora de productos de consumo masivo - categoría confitería.García Rojas, Mónica del RocíoRamírez, Darwin
abr-2007Segmentación de canales por ocasiones de consumo caso: Cervecería NacionalMichelena Benavides, Andrea LorenaSarrade, Mercedes
mar-2008Marketing de la industria textil del Ecuador.Paredes Lozano, Eduardo EnriqueArévalo, Freddy
abr-2021La estrategia de segmentación del mercado de la empresa constructora SC, en el Sector de Ponciano ciudad de Quito, año 2019.Soria Carrasco, Danny MauricioCañizares Zúñiga, Fausto Libni
ago-2007Marketing de la tercera edad.Aguirre Proaño, Xavier GasparAguirre Robles, Narciza Guadalupe
ene-2008Estrategias de marketingLópez Muñoz, Diego FabricioAguirre Robles, Narciza Guadalupe