Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
nov-2007El marketing internacional y estratégico en las exportaciones de artesanías ecuatorianasMuñoz Hidalgo, Paola GisellaChamorro Lozano, José
ago-2007Reposicionamiento de la imagen corporativa de la Universidad Politécnica Salesiana-UPSQ, en la carrera de Ingeniería ComercialIzquierdo Maldonado, Carlos MaríaGarcía, Ramiro
ago-2007Teoría del plan de marketing, orientado a la aplicación en una institución educativa de pregradoSánchez Montalván, Soraya ElizabethNúñez, Jorge
dic-2007Creación y lanzamiento de nuevos productos o servicios al mercado como estrategia para el desarrollo empresarial.Guevara Uvidia, Mario Germánico-
dic-2007Papel que desempeñan los empleados de servicio en la creación de clientes satisfechos.Ambato Ugarte, Elena del RocíoMontúfar, Marcelo
may-2008Brading, el poder de la marcaBasantes Barriga, Mery ElizabethChamorro Lozano, José
jul-2007Marketing relacional y CRM.Sánchez Gordón, Lourdes de la LuzGarcía, Ramiro
feb-2006Estudio de factibilidad para la creación de una Empresa productora de Avena líquida envasada, para su mercadeo en la Ciudad de Quito.Cárdenas Carrera, Nancy LucíaIzquierdo Maldonado, Carlos María
sep-2008Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa de preparación de fiestas infantiles en la cuidad de QuitoCalvopina Vinueza, Paulina ElizabethGómez Bastidas, Edwin Roberto
ene-2009Estudio de factibilidad para la creación de una hostería agroecológica en la ciudad de LojaSotomayor Iñiguez, Rita VerónicaRaza Calderón, Nelson Aníbal