Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-58 de 58.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
nov-2018Análisis del neuromarketing en el consumo de los clientes en las empresas de servicio de televisión pagada en la ciudad de Quito, años 2016-2017.Álvarez Velasteguí, María JoséMolina Córdova, Andrés Ricardo
ago-2020Análisis del impacto del marketing gastronómico para obtener posicionamiento de marca para restaurantes de primera categoría, ubicados en el sector de La FlorestaCahuasquí Parra, Edwin EnriqueChicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
ene-2012Diseño de un plan de mejoramiento integral para el Instituto Nacional de Higiene y Medicina Tropical Leopoldo Izquieta Pérez, Regional Norte ubicado en el Distrito Metropolitano de la ciudad de QuitoGordón Flores, Lesly ElizabethMaldonado Cox, Víctor Hugo
may-2015Plan de marketing para el mejoramiento de las ventas de comidas y dulces tradicionales en el Parque Ecológico de Solanda de la Asociación de pequeño comerciantes 10 de Julio ubicada en la ciudad de QuitoIza Iza, Gabriela Natalia; Ocaña Cabezas, Rubén IgnacioSandoval Calvachi, Piedad Ofelia
ago-2007La importancia de los canales de distribución en una estrategia de marketing.Zaruma Avila, María EsterEstrada, Patricio
ago-2007Diseño de un sistema de distribución horizontal para una empresa comercializadora de productos de consumo masivo - categoría confitería.García Rojas, Mónica del RocíoRamírez, Darwin
ago-2007El plan marketing como herramiento estratégica de comercialización en la empresa.Zambrano López, Jorge DanielNuñez, Jorge
ago-2007Las relaciones públicas, una estrategia de marketing corporativo.Raza Ilbarra, Nelson WladimirAguirre Robles, Narciza Guadalupe