Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 1470.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2020Análisis del discurso sobre las nuevas masculinidades en la campaña #hombresnomachos, 2018.Erazo Guerrero, Gia Ninh; Velasco Alcívar, Ginger MichelleRuiz Vinueza, Mauro Alonso
feb-2020Cómic digital: La expresión del relato pictórico de la escuela quiteña (Siglo XVII)Águila Carvajal, Lisset Jaqueline; Bores Díaz, Shara del CarmenMartínez, Carlos Andrés
feb-2020Análisis del discurso de las entrevistas a los candidatos alcaldes de Quito en los programas: Revista informativa democracia y dardo electoral, 2019Tulmo Curicho, Gabriela BeatrizRosas Florez, Patricio Iván
feb-2020Estrategias mediáticas de las campañas electorales de Abdalá Bucaram de 1988, 1992 y 1996, estudio de caso: Publicaciones en el diario El UniversoReinoso Viteri, Doris Michelle; Toledo Zapata, Paúl AlejandroMedranda Morales, Narcisa Jessenia
feb-2020Análisis narrativo del cuerpo como puente comunicacional en el teatro de las oprimidas MagdalenasPérez Vásquez, Elizabeth CarolinaEscobar Torres, Johanna Francisca
jul-2019Análisis del fotoperiodismo virtual como herramienta de la Comunicación en desastres naturales. Caso de estudio: Terremoto en Manabí 2016Maggi Gordón, Daniela FernandaEscobar Torres, Johanna Francisca
ago-2019Producto audiovisual sobre la influencia del phubbing en las relaciones interpersonales en los estudiantes del sector centro-norte de Quito.Caisapanta Moreno, Lorena Salomé; Enríquez Rosero, Jeampier AlexanderNaranjo Delgado, Cristina Satyavati
sep-2019Análisis del discurso político en los editoriales del diario "El Comercio". Primer trimestre, 2019.Fernández Cabascango, Jairo PaúlReyes Solís, Darwin Bellini
jul-2019Análisis de programas radiofónicos que difunden contenidos católicos. Caso de estudio: programa "mundo y misión" en Radio Católica del Ecuador.Cano Jiménez, María DoménicaGrijalva Brito, Edmundo Armando
ago-2019La propaganda política audiovisual de alianza país en la segunda vuelta electoral de las elecciones presidenciales de 2017 en la plataforma digital de facebook.Álvarez Jarrín, Rodrigo Esteban; Ibarra Bravo, Stephany PatriciaMariño Aguiar, Nina Lulushca