Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 104.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2021Módulo de actividades didácticas para fortalecer la enseñanza de la identidad cultural en niños de 5 a 6 años en el nivel II del Centro de Educación Inicial Ciudad de Cuenca, año lectivo 2019-2020Chuquiguanga Soria, John PaulGarzón Vera, Blas Orlando
feb-2021Utilización de técnicas grafo-plásticas para apoyar al desarrollo de la motricidad fina en niños y niñas de 3-4 años de la Unidad Educativa Eugenio Espejo del cantón Cuenca, año lectivo 2019-2020Carrión Cuenca, Yesenia MarisolCastro Villalobos, Susana Elodia
feb-2021Técnicas de relajación para mejorar el comportamiento en los niños de 4 a 5 años de la escuela de Educación Básica Isidro Ayora, período lectivo 2019-2020Garnica Sarmiento, Daniela AlexandraMerchán Arízaga, Xavier Mauricio
feb-2021El cuento como estrategias para desarrollar las destrezas lingüísticas de escuchar y hablar en niños de 4 a 5 años en el Nivel de Inicial 2 de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, año lectivo 2019-2020Lozano Reinoso, Michelle KatherineMerchán Arízaga, Xavier Mauricio
feb-2021Actividades lúdicas para estimular la motricidad fina en niños 3 a 4 años de Educación Inicial I en la Unidad Educativa Enrique Malo Andrade en el año lectivo 2019-2020Duque García, Yamilet DayanaZamora Torres, Johanna Elizabeth
feb-2021Estrategias lúdicas, para mejorar el comportamiento en niños y niñas de 4 a 5 años, de la Unidad Educativa Fray Vicente Solano, año lectivo 2019-2020Durán Rodríguez, María IsabelAlmeida Soliz, Nidia Elizabeth
feb-2021Estrategias lúdicas para mejorar la motricidad fina a través del ambiente de construcción en niños y niñas de Inicial II de 4 a 5 años en el Centro de Educación Inicial Ciudad de Cuenca, año lectivo 2019-2020Morocho Urgilez, Claudia VerónicaCastro Villalobos, Susana Elodia
feb-2021Elaboración de un manual de técnicas grafo plásticas para estimular el lenguaje en niños de 3 a 4 años del Centro Particular de Educación Inicial Nenes, año lectivo 2019-2020Lucero Bonilla, Daniela IsabelCarrillo Mosquera, Mariana de Jesús
jun-2021Inclusión educativa virtual de estudiantes con discapacidad múltiple en el nivel de educación inicialParedes Delgado, Paola KatherineCabrera Jiménez, Fulvio Elivar
feb-2021Actividades lúdicas basadas en la aplicación de recursos recreativos para mejorar los patrones de comportamiento de los niños y niñas de primero de básica, en la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales año lectivo 2019-2020Montalvo Valencia, Andrea JacquelineAlmeida Soliz, Nidia Elizabeth