Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-26 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
ene-2019Las interpelaciones sociales y sus efectos subjetivos en niños y niñas con mal comportamiento. Una aproximación a las concepciones y prácticas de profesores y estudiantes de una unidad educativa de Quito entre marzo y junio del 2018.González Chamorro, Valerie MichelleGuarderas Albuja, María de la Paz
nov-2018Musicoterapia y aromaterapia como herramienta de estimulación para niños con parálisis cerebral infantil de las aulas de inclusión en la unidad educativa Emaús de fe y alegría en el periodo 2017 – 2018Barragán Villavicencio, Magaly AnabelOrquera Saavedra, Víctor Manuel
ene-2019Concepciones en torno al cuerpo femenino y a la sexualidad: producciones narrativas elaboradas con adolescentes de 14 a 17 años, en la ciudad de Quito y Loja durante el año 2018Loayza Valarezo, Daniela SofíaGuarderas Albuja, María de la Paz
mar-2016Generación de vínculos sociales en interculturalidad de niños y niñas del barrio San José 1 entre los meses de abril-agosto de 2015Chacha Saltos, Gabriela GeovannaGrondona Opazo, Gino Eduardo
jun-2016Aplicación del programa de enseñanza de habilidades de interacción social con niños y niñas de 5 a 6 años del Jardín Fiscal María Gullermina García OrtízArboleda Cabrera, Katya AlexandraMárquez Tapia, Mario Arturo
feb-2016La utilización del ambiente facilitador como herramienta terapéutica en la intervención psicológica con niños y niñas de 6 a 12 años, remitidos por violencia intrafamiliar en el Centro de Equidad y Justicia Eloy Alfaro durante el período mayo-julio 2015Robalino Díaz, Renata IsabelBravo Moncayo, Eduardo Alfonso