Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 63.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
sep-2013La apropiación y creación de música rock metal como una forma de comunicación social en el desarrollo de la cultura juvenil urbana de la ciudad de quito desde el año 1990 hasta el 2011. Caso Banda LikaonPintado López, Marco AntonioGuerrero Arias, Edgar Patricio
dic-2013Propuesta de una revista radial para la radio soberana del cantón Echeandía provincia de BolívarLara Lara, Karina BelenCajas Carrión, Rodrigo Aymar
feb-2013Diseño de una campaña comunicativa para sensibilizar a la población quiteña sobre los usos e impactos de la televisión digital.Naranjo Cuesta, María José; Zapata Ruales, Jorge LuisPazmiño Tello, Álvaro
may-2013Análisis de discurso de la barra brava de L.D.U Muerte Blanca desde un enfoque lingüístico y comunicativoCarrera Guartán, Dayana Andrea; Castillo Piñan, Lenin GabrielÁlvarez Palomeque, Alba Catalina
ago-2013Estudio de la evolución de la marca; logotipo e isotipo de telefónica-Movistar en EcuadorYépez Mosquera, Ana Soledad; Torres Viteri, Fernando ErnestoFabara Rojas , Carlos Sebastián
sep-2013Guía informativa y turística sobre los cinco patrimonios de AlausiMancero Niama, Esteban AlexisOgaz Arce, Leonardo Gabriel
oct-2013Futbol, ideología y alienación. El caso de las barras bravas en Ecuador, estudio del caso Sociedad Deportivo Quito- Liga Deportiva Universitaria de Quito.Montenegro Guayasamín, Andrea Paola; Vela Viteri, María JoséOgaz Arce, Leonardo Gabriel
nov-2013Diseño de una estrategia comunicacional para la implementación y aplicación de la ordenanza No 48, sobre el trato y el manejo de animales domésticos en la administración municipal de Quito.Bonilla Paredes, Liseth GermaniaRomero Guayasamín, Pablo Efraín
sep-2013Análisis de los estereotipos publicitarios de la modernidad y sus impactos en los jóvenes de Quito. Estudio de caso en el centro comercial IñaquitoAlmeida Martínez, Ariana EstefaníaRosero Ortega, Roberto Carlos
jun-2013Análisis de la política 2.0 como factor influyente dentro de la opinión pública que se genera en los ciudadanos del siglo XXI.Moreno Menéndez, Yadira CristinaOgaz Arce, Leonardo Gabriel