Análisis de la política 2.0 como factor influyente dentro de la opinión pública que se genera en los ciudadanos del siglo XXI.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5878
Título : Análisis de la política 2.0 como factor influyente dentro de la opinión pública que se genera en los ciudadanos del siglo XXI.
Autor : Moreno Menéndez, Yadira Cristina
Director de Tesis: Ogaz Arce, Leonardo Gabriel
Resumen traducido: La presente tesis hace un análisis de la política 2.0 como factor influyente de la opinión pública en los ciudadanos del siglo XXI, para poder llegar a un resultado pasa por varios capítulos que pretenden explicar que es política 2.0 y que conceptos van de la mano con ella. También se realiza un seguimiento muy importante en las redes sociales, a los candidatos ‘presidenciales de las elecciones 2013 Ecuador, los cuales utilizaron como una herramienta importante para su campaña a las redes sociales facebook y twitter.
Resumen : The present thesis makes an analysis of policy 2.0 as an influential factor of public opinion in the XXI century citezens, in order to reach a result go trough several chapters that attempt to explain about policy 2.0 and consenpts go hand to hand with her. Also takes a very important in social networks to candidates residential election 2013, whom used as an important tool for their compaign to social networks facebook and twitter.
Palabras clave : COMUNICACIÓN
ASPECTOS SOCIALES
POLÍTICA
INTERNET
Fecha de publicación : jun-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5878
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03742.pdfTexto completo1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons