Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-17 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2012Diseño de indicadores como herramientas para medir la gestión de los recursos humanos materiales y financieros en el Departamento de Servicio al Cliente del Hospital Santa InésMejía Crespo, Marcia FernandaCoronel Rivera, René Patricio
2012Propuesta de estrategias de publicidad ATL, BTL y TTL al sector del calzado en el cantón Gualaceo para lograr un posicionamiento en el cantón Cuenca provincia del AzuayFernández Armijos, Diana Lorena; Pauta Campoverde, Johanna PriscilaOrtega Vásquez, Xavier Esteban
sep-2012Propuesta de mejora administrativa del sistema de post venta automotriz en el Concesionario Nissan de la ciudad de CuencaSarmiento Sánchez, Juan Carlos; Sisalima Vázquez, Paúl AlexanderVivar Bravo, Fernando Andrés
may-2012Análisis y aplicación de estrategias de E-Commerce en un Portal Web para PyMEsCabrera Rubiano, Danny IsraelTacuri Capelo, Bertha Katerine
may-2012Propuesta de reingeniería de procesos aplicada al "CENTRO DE ACOPIO Y COMERCIALIZACION COOPERA LTDA. EN CUENCA"Estrella Fajardo, Pablo CesarPalacios Rivera, César Patricio
abr-2012Posicionamiento de la marca "Sígsig Turístico" a nivel del Azuay mediante la formulación de estrategias para el año 2012Tito Uzhca, Marcía Lucia; Vera Calle, Viviana AlexandraGallegos Astudillo, Daniel Alexei
may-2012Desarrollar una propuesta de implantación de un sistema CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT/ADMINISTRACION DE RELACIONES CON EL CLIENTE) para la Universidad Politécnica Salesiana Sede CuencaQuichimbo Sangurima, Luis Alberto; Vallejo Bojorque, Adriana PriscilaBarrera Salgado, Jorge Fernando