Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 141-150 de 165.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
1997Inconsistenias en el proceso vocacional en la etapa del postulantado.Ugalde Mora, Albecia LeonorPerelló, Julio
2003El Desarrollo de valores y su incidencia en la disciplina escolar en los alumnos comprendidos entre los 9 y 12 años de la Escuela 12 de Octubre de la Parroquia Shell, cantón Mera, Provinicia de Pastaza, período lectivo 2001-2002Zabala, SandraTumailli, Efrén
1996La imagen de Dios en los adolescentes de 15 a 16 años.Zaquinaula, MarianhelaEspinoza, José
1998La experiencia laboral y las aspiraciones ocupacionales en el adolescente trabajador de la calle :desde la visión del trabajo de los Muchachos del Programa Acción Guambras de QuitoSánchez A., JorgeBastidas, Rafael
2001Vínculo entre afectividad y aprendizaje en el estudiante fronterizo de 3ro. y 4to. año de básica del Centro Terapéutico Educativo Sin frontera, de la ciudad de QuitoTobar, Ana MaríaVillacreses Villalba, Natacha Victoria
1997Material didáctico en la enseñanza, aprendizaje de estudios sociales en el ciclo básico de los Colegios de la Ciudad del TenaToapanta, Víctor M.González, Raúl
jun-2001Descubrimiento de aptitudes visomanuales en la etapa escolar (8 años) a través del dibujo.Villacís C., Ana PatriciaBermúdez, Patricio
feb-2020Propuesta metodológica que fomente el desarrollo de los estilos de aprendizaje, en niños/as del proyecto salesiano - Chicos de la Calle - Unidad Educativa San Patricio (UESPA) en el período 2018-2019Galárraga García, Mery ElizabethBenavides Herrera, Patricio Vicente
ago-2020Sistematización de la experiencia de los estudiantes tutores que realizan el acompañamiento pedagógico a estudiantes con discapacidad de la Universidad Politécnica salesiana.Paucar Robles, Brittany YajairaGallego Condoy, Miriam Bernarda
sep-2020Sistematización de un proyecto de intervención psicoeducativa mediante la aplicación de un programa de enriquecimiento instrumental para desarrollar funciones cognitivas y operaciones mentales superiores dirigido a estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas o no a la discapacidad que cursan la educación general básica en la Unidad Educativa Particular Federico Engels durante el año lectivo 2019-2020Quinchiguango Lara, Jenny AlexandraArgüello Aguilar, Myriam Elena