Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-18 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
dic-2018Programa de reeducación en la lectura y escritura a través del método silábico para niños de 7 a 11 años del Programa Acción Guambras Centro de Referencia Mi Patio, 2017-2018.Espinoza Toscano, Ana KarenYépez Bravo, Melva Marlene del Pilar
ene-2019Programa de integración de funciones básicas para niños de 7-11 años del programa acción guambras, centro de referencia mi patio, en el periodo 2017-2018, para potencializar su proceso lecto-escritorCorrales Espín, Andrea BelénYépez Bravo, Melva Marlene del Pilar
ene-2019Implementación de un programa de hábitos y técnicas de estudio para mejorar el proceso de adquisición del aprendizaje de los estudiantes de quinto A. E. G.B. de la Escuela Fiscal Mixta Juan Genaro Jaramillo de la Cdla. Atahualpa, durante los meses de abril a julio del 2018Cabrera Castillo, Lizeth Stefania; Cruz Vergara, Cristina ElizabethPeñaherrera Aguirre, Lía Fernanda
nov-2019Sistematización del proceso de construcción de una guía de estrategias metodológicas para el buen trato de la comunidad educativa desde el modelo de atención a la diversidad como alternativa para innovar el proceso de enseñanza-aprendizaje y socialización, en los talleres Escuela San Patricio Tespa durante el año lectivo 2018-2019.Montaluisa Terraza, Gabriela Fernanda; Salas Vásconez, Marco AndrésOrquera Saavedra, Víctor Manuel
nov-2019Diseño y aplicación de un programa de reeducación de lectoescritura, mediante el método VAKT para estudiantes entre los 8 y 16 años del primer nivel de educación general básica de la Unidad Educativa Fiscomisional San Patricio durante el periodo lectivo 2018-2019.Agama Naranjo, Gina Elizabeth; Viera Quishpe, Nancy PatriciaArgüello Aguilar, Myriam Elena
feb-2020Propuesta metodológica que fomente el desarrollo de los estilos de aprendizaje, en niños/as del proyecto salesiano - Chicos de la Calle - Unidad Educativa San Patricio (UESPA) en el período 2018-2019Galárraga García, Mery ElizabethBenavides Herrera, Patricio Vicente
oct-2020Crear un programa de reeducación psicomotriz para integrar la lateralidad y la orientación derecha izquierda, con el fin de favorecer la madurez necesaria para consolidar el proceso lecto-escritor de los estudiantes de tercero de EGB de la Unidad Educativa Educar 2000 del año lectivo 2019-2020Cepeda Sarmiento, Nathalia Jael; Hinojosa Tonato, Lisseth StefanyArgüello Aguilar, Myriam Elena
ago-2020Sistematización de la experiencia de los estudiantes tutores que realizan el acompañamiento pedagógico a estudiantes con discapacidad de la Universidad Politécnica salesiana.Paucar Robles, Brittany YajairaGallego Condoy, Miriam Bernarda