Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2015Plan estratégico de marketing para el posicionamiento del cantón Paute como atractivo turístico de la provincia del AzuayVásquez López, Jessica CarolinaCuesta Astudillo, Fabián Leonardo
feb-2015Marketing posicionamiento de imagen de la Universidad Politécnica Salesiana Sede CuencaChaca Benavides, Christian Fabián; Ordóñez Ordóñez, María FernandaPérez Torres, Jorge Antonio
mar-2015Formulación de estrategias de crecimiento empresarial para imprenta Gráficas FeijóoBustamante Vazquez, Byron Felipe; Feijóo Valarezo, Andrea ElizabethHerrera Torres, Dora Priscilla
ago-2006Proyecto para el posicionamiento de marca de la Clínica Veterinaria "Su Mascota" en la ciudad de AzoguesAndrade Flores, Lorena Beatriz; Brito Quezada, Johanna ValentinaMoscoso Calle, Juan Edgar
abr-2012Posicionamiento de la marca "Sígsig Turístico" a nivel del Azuay mediante la formulación de estrategias para el año 2012Tito Uzhca, Marcía Lucia; Vera Calle, Viviana AlexandraGallegos Astudillo, Daniel Alexei
feb-2014Elaboración de un Plan Estratégico de Marketing para Balanceados "El Granjero", en la ciudad de CuencaGuazhima Yari, Miriam Eugenia; Guzmán Juárez, Mery SoledadBarrera Sarmiento, Sandra Obdulia
feb-2022Innovación tecnológica como instrumento de posicionamiento empresarial en Rectificadora VásquezVásquez Alvarracin, Carmen MichelleGonzález Argudo, John Eulogio
mar-2022Responsabilidad social empresarial como instrumento de posicionamiento de la industria maderera de la ciudad de CuencaJadán Bolaños, Bolívar Leonardo; Lucero Lucero, Jorge MauricioNarváez Pacheco, Adrián Esteban
dic-2013Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa en el cantón Paute dedicada a la propagación, venta y comercialización de plántulas de tomate riñón en el cantónArcentales Abad, Milton Geovanny; Quizhpe Vélez, Gladys VivianaUyaguari Quezada, Pablo Alcibar
jul-2023Análisis de estrategias de gestión basado en el cuadro de mando integral para el fortalecimiento comercial de la empresa ACMIF luces artificialesBueno Rocano, Víctor Manuel; Castro Castro, Bryam StevenGonzález Argudo, John Eulogio