Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 145.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
may-2019Análisis de los beneficios que se ha conseguido en las exportaciones de los principales productos ecuatorianos con el acuerdo comercial multipartes con la Unión Europea.Delgado López, Michelle JosselynHererría Castañeda, Diego Xavier
feb-2008Desarrollo y configuración de un sistema automatizado para el control y monitoreo de los stands publicitarios diseñados por la empresa Stand Desing e implementación del proceso en un modelo a escalaJácome Ochoa, Paúl Daniel; Verdezoto Jaramillo, Rommel AugustoCartagena Andrade, Marlon Jhovanny
sep-2019Los memes como estrategia de comunicación publicitaria en redes sociales para aumentar el brand awareness de marcas reconocidas en el mercado ecuatorianoGiler Vera, María BelénGuerra Villalta, Christian Enrique
2019Estrategias de marketing y ventas en empresas privadas del sector de radio comunicación en la ciudad de Guayaquil.Cárdenas Bobadilla, Michelle ElizabethBalás León, Juan Emilio
2020Marketing de influencias y comportamiento de compra del consumidor millennials en la ciudad de Guayaquil, 2018Rivera Arias, Oralia CarolinaMoreno Delgado, Juan Pablo
2020Análisis de estrategias de marketing y su incidencia comercial de las empresas de radiocomunicación en la provincia de GalápagosMuñoz Castro, Viviana VanesaHerrera Avellan, Francisco
2020Cambio de imagen corporativa en Instituciones Financieras y su influencia en el comportamiento de usuarios de GuayaquilRangel Zamora, María GabrielaMoreno Delgado, Juan Pablo
sep-2020Análisis de las estrategias narrativas publicitarias de la marca Coca-ColaCabrera Salinas, Laura Cabrera; Pachacama Toasa, Leslie ValeriaEscobar Torres, Johanna Francisca
2020La calidad del servicio y su incidencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores de pizzas en la ciudad de GuayaquilChang González, Jorge LeopoldoÁlvarez Guale, Raúl
2020Impacto de las Redes Sociales y su relación con el comportamiento del consumidor en la provincia del Guayas, 2019Flores Cubillo, Andrea Stephanie; Guerrero Chinchay, Gabriel DionisioGuerra Villalta, Christian Enrique