Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 68.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2008El negocio de franquiciasTorres Castillo, José RamiroChamorro Lozano, José
feb-2015Diseño de un plan de marketing estratégico para el posicionamiento de marca de calzado Gamos con el objetivo de incrementar su participación en el mercado de la ciudad de Quito.Chimarro Chimarro, Verónica Vanessa; Mora Mendoza, Vanessa Elizabeth; Rueda Morales, Carina ElizabethTipán Brito, Alba de las Mercedes
oct-2007El plan estratégico de marketing.García González, Yuri IvánGarcía, Ramiro
ago-2007Las relaciones públicas, una estrategia de marketing corporativo.Raza Ilbarra, Nelson WladimirAguirre Robles, Narciza Guadalupe
ago-2007El plan marketing como herramiento estratégica de comercialización en la empresa.Zambrano López, Jorge DanielNuñez, Jorge
nov-2018Análisis del neuromarketing en el consumo de los clientes en las empresas de servicio de televisión pagada en la ciudad de Quito, años 2016-2017.Álvarez Velasteguí, María JoséMolina Córdova, Andrés Ricardo
ago-2007Diseño de un sistema de distribución horizontal para una empresa comercializadora de productos de consumo masivo - categoría confitería.García Rojas, Mónica del RocíoRamírez, Darwin
ago-2007La importancia de los canales de distribución en una estrategia de marketing.Zaruma Avila, María EsterEstrada, Patricio
2011Estudio de factibilidad financiera para la construcción y comercialización de casas, ubicadas en el sector de Challuabamba en la ciudad de CuencaOchoa Muñoz, Paola Patricia; Rodas Ochoa, Jessica MaritzaZúñiga Condo, Lenin Patricio
nov-2012Propuesta de análisis del geomarketing en la Regional del Austro aplicado a Mutualista Azuay para su crecimientoCordero Orellana, Juan Pablo; Espinoza Palacios, María BelénVásquez Vásquez, César Enrique