Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
ene-2022Estrategias para el fortalecimiento de vínculos afectivos entre padres e hijos de 9 a 13 años del Centro de Referencia Iñaquito del Proyecto Salesiano Acción Guambras (para favorecer la motivación personal y académica de los niños y adolescentes) en el periodo de abril a agosto del 2021Cevallos Sánchez, Ana GabrielaArmas Caicedo, Rosa Herlinda
mar-2022Proyecto de intervención en prevención de deterioro emocional por motivos de pandemia en niños de 5 a 7 años durante el período de septiembre 2021-febrero 2022 de la Unidad Educativa Cristiana New Life llamado “Cuidemos a Nuestros Pequeños”Flores Haro, Dennise Dahily; Lamiña Enríquez, Alexander AlfonsoNegrete Zambrano, José Fernando
ene-2022Sistematización del proceso de elaboración de una guía para docentes sobre el manejo de reacciones emocionales de niños y niñas durante las clases virtuales del tercer año de educación general básica paralelo “A” en la Unidad Educativa San Luis Gonzaga en el período lectivo 2021-2022.Raza Hernández, Karla SaloméCastro Quimbiulco, María Isabel
jul-2022Alteraciones emocionales frecuentes en niños diagnosticados con dislexia de cuarto a séptimo grado: revisión bibliográfica de investigaciones realizadas en el Ecuador periodo 2015-2021Arciniegas Pérez, Alex Esteban; Guevara Galeas, Jennifer MicaelaLucero Alban, Patricia del Consuelo
jul-2022La inteligencia emocional para un favorable rendimiento académico en adolescentes entre 15 a 17 años mediante una revisión bibliográfica en el periodo 2011-2021.Matovelle Guamán, Yolanda CarolinaViteri Bazantes, Frank Bolivar
feb-2023Desarrollo de estrategias frente al estrés en los niños de la Fundación Los Jóvenes del Futuro del sur de QuitoCuastumal Mejía, Carolyn DayanaLucero Alban, Patricia del Consuelo
feb-2023Masculinidades e inteligencia emocional en jóvenes universitarios de Quito durante el período 2022-2023.Tulcanaza Barrionuevo, Byron StalinCarofilis Cedeño, Cynthia Mercedes
feb-2023Implementación de estrategias de orientación y contención socioemocional para madres de niños con discapacidad física.Gavilanes Cevallos, Diana AlejandraPeñaherrera Aguirre, Lía Fernanda
2023Síndrome de burnout y competencias emocionales en docentes de primaria en el Colegio Fundación Comuna-Quito, 2023.Jarrín Cedeño, Mayra GabrielaRamírez Ocaña, Ximena Alexandra
2023La socialización y expresión de emociones en los espacios de redes sociales: un estudio de caso en un grupo de adolescentes de bachillerato de un colegio particular ubicado en el norte de la ciudad de Quito durante el periodo lectivo 2022-2023.Llanos Benavides, Indhira FarellHuilca Ortiz, María Belén