Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
mar-2021Análisis de contenido desde la psicología de la comunicación presente en la campaña "América Somos Todos" de coronaCorral Custode, Inés StefanyMoya Recalde, Daniela Belén
mar-2021La comunicación y el modelo de Lasswel, análisis de la vigencia de la aguja hipodérmica en tiempos actuales.Cáceres López, Moisés AlejandroVillalva Salguero, Tania Francisca
mar-2021El neuromarketing como metodología para la transmisión de mensajes publicitários, análisis comparativo de instagram y facebook.Ríos Ochoa, Patricio JavierMedranda Morales, Narcisa Jessenia
sep-2020Análisis del discurso utilizado en las piezas publicitarias de “CNT para Facebook, agosto 2019Carrera Luna, Daniel MauricioReyes Solís, Darwin Bellini
jul-2020Propuesta de plan de comunicación para fortalecer la imagen de "EXITUS", Centro Especializado en Tratamiento para Consumo Problemático de Alcohol y Drogas (CETAD) de la ciudad de CuencaTamayo Campoverde, Ismael VladimirDe Santis-Piras, Andrea
ago-2020Narrativa sonora de spots audiovisuales en la segunda vuelta de la campaña electoral en Ecuador (2017): candidatos LenÍn Moreno y Guillermo LassoMoreira Zambrano, Karla Leonela; Sigcha Chávez, Yomara VanessaGrijalva Brito, Edmundo Armando
ago-2020Análisis de las estrategias de comunicación del Ministerio de Turismo del Ecuador (periodo 2019 - 2021)Espinoza Solórzano, Bryan Dennis; Molina Chávez, Roxana GabrielaVillagómez Rodríguez, Patricia Sofía
sep-2021Realización de productos audiovisuales promocionales para La Ruta GavilánGuaraca Morocho, Maritza PamelaOrdóñez Álvarez, José Leonardo