Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 51.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
1997Causas que impiden que los niños de sexto grado de la Escuela José Rubén Tamayo ingresen al Colegio.Ayala, RenéMorán García, Eduardo Hernán
1997El perfil ideal y real del maestro secundario estudio aplicado al Colegio San Andrés.Chuindra, JoséRaza Calderón, Nelson Aníbal
abr-2002Influencia de la contaminación del agua por sustancias químicas utilizadas en los cultivos de papa, en la inteligencia de los niños de la Escuela Guayaquil de la población de YasconDíaz Montenegro, PaolaBermúdez, Patricio
sep-2001La lentificación maduraiva de las funciones básicas y su influencia en los trastornos específicos de aprendizaje en Lecto - escritura:(Estudio realizado en niños y niñas de ocho a diez años que asisten a los Centros de Apoyo Escolar de la ONG Asociación Solidaridad y Acción).Calvas Chávez, Vanessa LucíaCastillo , Yolanda
feb-2002Incidencia de la inteligencia emocional en el rendimiento académico del alumnado de los octavos, novenos y décimos años de educación básica del Instituto Técnico Superior San Vicente Ferrer, de la ciduad de Puyo, Cantón y Provincia de Pastaza, durante el período 2000 - 2001Calle Martínez, Diana JaquelineLandívar, Jorge
2002Aspectos pedagógicos y emocionales del uso del término examen en el proceso de evaluación de las matemáticas, en los estudiantes de séptimo año de educación básica, de la Escuela fiscal Ciudad de Zaruma, de la ciudad de QuitoCrespo M., GabrielaCárdenas Jácome, Héctor Gilberto
nov-2018Diseño y aplicación de un programa de capacitación para educadores, que permita mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en adolescentes entre 15 y 18 años con rezago educativo del noveno de educación general básica del taller Escuela San Patricio, durante el periodo marzo - julio del 2018Zambrano Chiluisa, Katherine MichelleGallegos Navas, Miriam Mariana De Jesús
dic-2018Programa de reeducación en la lectura y escritura a través del método silábico para niños de 7 a 11 años del Programa Acción Guambras Centro de Referencia Mi Patio, 2017-2018.Espinoza Toscano, Ana KarenYépez Bravo, Melva Marlene del Pilar
sep-1999Identificar y analizar:los trastornos afectivos en los niños de 5 a 10 años en la escuela Mark Twain de la ciudad de QuitoCobo, GabrielaVillacreses Villalba, Natacha Victoria
may-2003La influencia de la relación afectiva familiar en el comportamiento social del jóven indígena dentro del aula Estudio realizado en el Colegio Intercultural Bilingüe Jatari Unancha - Centro Zumbahua.Gallardo Arízaga, Enma Mercedes; Pozo Hernández, Verónica FernandaGarcés, Fernando