Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2022El marketing digital como estrategia comercial de los restaurantes turísticos durante el período de restricciones de movilización por el COVID-19. Caso de estudio: restaurantes de tres y cuatro tenedores en CuencaDíaz Epuñan, Oliver Geovanny; Guaraca Carlosama, Jessica AndreaMejía Mejía, Fernando Marcelo
nov-2021Análisis del riesgo en la operación del marketing digital en la adquisición de ropaAucay Aucay, Diana Marlene; Patiño Fernández, María AbigailMejía Mejía, Fernando Marcelo
may-2021Estudio del comportamiento del consumidor para la compra de productos agroecológicos por medio de vías digitalesSagbay Paucar, María AlexandraMejía Mejía, Fernando Marcelo
nov-2021Impacto de las redes sociales en la forma de adquisición de productos de primera necesidad durante la crisis del COVID-19. Caso de análisis: comparativa entre Gualaceo y PauteMuy Cando, Verónica Estefanía; Sánchez Chicay, Erika PatriciaMejía Mejía, Fernando Marcelo
jul-2023Fortalecimiento de las Mipymes para el avance a nuevas etapas de desarrollo. Caso de estudio empresas seleccionadas del sector manufactureroGuambaña Ayora, Yolanda Estefanía; Cuzco Merchán, Mauricio FabianGómez Ceballos, Gliceria Petrona
jul-2023Propuesta de desarrollo de un plan de comercialización digital para la empresa comercial Aguirre RamónAguirre Ramon, Marco Vinicio; Chuya Gonzalez, Jose AndresFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
jul-2023Estudio del uso de las plataformas virtuales como mecanismo de mejora de atención al cliente de la empresa Eléctrica Regional CENTROSUR C.A.López Tello, Geovanna Mariana; Loor Albán, Abigail KatherineMejía Mejía, Fernando Marcelo
ene-2024Análisis de sentimiento en las redes sociales de las universidades de CuencaLazo Calle, Alex Anibal; Rodas Calle, Elvis LeonardoMejía Mejía, Fernando Marcelo