Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 41.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
oct-2018Modelos pedagógicos en educación general básica elemental en la asignatura de matemáticas en la Escuela Particular Salesiana Don BoscoEspín Chicaiza, Klever PatricioCárdenas Jácome, Héctor Gilberto
feb-2019Modelos pedagógicos de enseñanza aprendizaje en la modalidad virtual implementados en la formación de docentes interculturales bilingües. Junio - octubre de 2016Pesántez Pulla, Diana ElisabethLópez Cepeda, Ivonne Elizabeth
feb-2019Modelo pedagógico que se aplica en el subnivel II del Centro Infantil Smart Kids-Pequeños InteligentesGranja Núñez, Andrea SaloméRaza Calderón, Nelson Aníbal
feb-2019Accesibilidad académica en la Universidad Politécnica Salesiana de una estudiante con discapacidad visual a partir de las adaptaciones de recursos didácticosPallo Ushiña, Mishell AracelyGallegos Navas, Miriam Mariana de Jesús
jun-2014Propuesta Metodológica Artística para Educación No Formal, Dirigida a Niños de dos a seis años.Andrade Chico, Patricia Yojaira; Zambrano Mayanger, Andrea VanessaDi Caudo, María Verónica
feb-2014Talleres de ritmos y danzas originarias del Ecuador como estrategia didáctica para la afirmación de la identidad nacional en niños de 5 a 7 años de edad.Cachimuel Chiza, María Cristina; Catillo López, Carla NathalyBastidas Castro, María Azucena
feb-2016Experiencia de trabajo docente, análisis de caso en la unidad educativa intercultural bilingüe Ing. Hermel Ayupanda del cantón ColtaPucha Lema, JorgeLaso Chenut, Anne Pascale
dic-2015Prácticas de enseñanza de iniciación a la lecto-escritura en inicial II del Centro Particular Maslow en SangolquíSánchez Plaza, Liliana MaríaArízaga Yépez, María José
may-2015La importancia del juego en la socialización de niños y niñas de 6 - 7 años :Estudio en la escuela salesiana particular Don Bosco de la KennedyTaipe Cuñas, Johanna CarolinaNarváez Garzón, Ana María
may-2015Análisis de las estrategias didacticas docentes que se utilizan en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de lenguaje y literatura con niños/as de segundo año de educación general básica de la Unidad Educativa Sagrados Corazones de RumipambaHerrera Cando, Doris AlexandraArízaga Yépez, María José