Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
oct-2019Análisis de discurso de la publicidad cárnica en la televisión ecuatoriana.Vaca Cepeda, Eunice LucíaEscobar Torres, Johanna Francisca
mar-2021Análisis de contenido desde la psicología de la comunicación presente en la campaña "América Somos Todos" de coronaCorral Custode, Inés StefanyMoya Recalde, Daniela Belén
mar-2021La comunicación y el modelo de Lasswel, análisis de la vigencia de la aguja hipodérmica en tiempos actuales.Cáceres López, Moisés AlejandroVillalva Salguero, Tania Francisca
mar-2021El neuromarketing como metodología para la transmisión de mensajes publicitários, análisis comparativo de instagram y facebook.Ríos Ochoa, Patricio JavierMedranda Morales, Narcisa Jessenia
sep-2020Análisis del discurso utilizado en las piezas publicitarias de “CNT para Facebook, agosto 2019Carrera Luna, Daniel MauricioReyes Solís, Darwin Bellini
ago-2020Narrativa sonora de spots audiovisuales en la segunda vuelta de la campaña electoral en Ecuador (2017): candidatos LenÍn Moreno y Guillermo LassoMoreira Zambrano, Karla Leonela; Sigcha Chávez, Yomara VanessaGrijalva Brito, Edmundo Armando
ago-2020Análisis de las estrategias de comunicación del Ministerio de Turismo del Ecuador (periodo 2019 - 2021)Espinoza Solórzano, Bryan Dennis; Molina Chávez, Roxana GabrielaVillagómez Rodríguez, Patricia Sofía
jun-2005Imagen de la mujer como objeto publicitario: estudio de impacto entre los estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana, Sede QuitoCórdova Alarcón, EvelynBenavides Herrera, Patricio Vicente
2004Lectura crítica de la influencia publicitaria en el consumo en los medios impresos en Ecuador caso mujer.Villacrés Ch., Karla PatriciaSoto Sandoval, Miguel Ángel
2006La contra - información como alternativa de comunicaciónTrujillo Espinosa de los Monteros, Andrés RicardoVillegas, Luis Fernando