Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
jul-2020Análisis del comportamiento del consumidor de productos Fitness y Deportivos en el Centro Histórico de la ciudad de Quito.Toscano Muñoz, Lorena EstefaniaChicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
2021Aplicaciones digitales de delivery: Incidencia en el consumo de comidas rápidas durante el primer semestre del año 2020 en GuayaquilRomero Campuzano, Angie VanessaGuerra Villalta, Christian Enrique
dic-2020Estudio de los factores de decisión de compra de las barras energéticas de amarantoTapia Padilla, Nube EugeniaFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
dic-2021Percepción de los usuarios acerca de la calidad de servicios que brinda la empresa de Internet GoNet de la ciudad de Cuenca, año 2021Moncayo Serrano, Daniel Felipe; Pillacela Pillacela, Roberto PaúlFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
nov-2021Análisis del riesgo en la operación del marketing digital en la adquisición de ropaAucay Aucay, Diana Marlene; Patiño Fernández, María AbigailMejía Mejía, Fernando Marcelo
oct-2021Impacto del uso del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor del servicio de comida rápida a domicilio en el sector Tumbaco y Cumbayá, años 2019 y 2020Ulquiango Pisuña, Edison JulianMolina Córdova, Andrés Ricardo
may-2021Estudio del comportamiento del consumidor para la compra de productos agroecológicos por medio de vías digitalesSagbay Paucar, María AlexandraMejía Mejía, Fernando Marcelo