Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 45.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
oct-2021Análisis de la resolución 2016 - 226 (catálogo único de cuentas) y su impacto en los indicadores de liquidez y cartera de crédito de las cooperativas de ahorro y crédito del segmento 1 de la ciudad de Quito periodo 2017-2020Palaguachay Arcentales, Gabriela CarolinaPeña Montenegro, Luz Maritza
nov-2021Análisis del impacto comercial por la implementacion de estrategias del marketing digital aplicadas por los pequeños negocios de restaurantes del sector El Pintado, periodo 2019-2020.Saraguro Eras, Rosa LeticiaMolina Córdova, Andrés Ricardo
abr-2021Impacto económico de la pandemia por Covid-19 en las comercializadoras y productoras de calzado en el cantón GualaceoMatute Narváez, Zoila CristinaFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
may-2021Estudio del comportamiento del consumidor para la compra de productos agroecológicos por medio de vías digitalesSagbay Paucar, María AlexandraMejía Mejía, Fernando Marcelo
ago-2021Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor joven adulto en la parroquia de Sangolquí durante el último lustro.Vargas Vargas, Paola EstefaniaChicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
oct-2021Análisis del desarrollo económico de las microempresas dedicadas a la venta de materiales de construcción de Yaruquí y Tababela en relación a la presencia del aeropuerto - Mariscal Sucre - del cantón Quito entre el período del 2015 y el 2020Echeverria Verdesoto, Stalin WladimirGómez Durán, Jaime Patricio
oct-2021Impacto en la aplicación de una guía administrativa en la emisión de frecuencias extraordinarias del servicio interprovincial de la terminal terrestre de Cacelén del DMQ 2018/2019Franco Pinto, Alfredo SalomónCañizares Zúñiga, Fausto Libni
oct-2021Análisis del impacto de la resolución N°. 218-2016-S referente a las reservas técnicas de los índices de liquidez y rentabilidad de las compañías de seguros de vida radicadas en la ciudad de Quito periodo 2017 – 2019Jarrín Lema, Jorge AndrésValladares Vázquez, Santiago Ramón
nov-2021Impacto de las redes sociales en la forma de adquisición de productos de primera necesidad durante la crisis del COVID-19. Caso de análisis: comparativa entre Gualaceo y PauteMuy Cando, Verónica Estefanía; Sánchez Chicay, Erika PatriciaMejía Mejía, Fernando Marcelo
sep-2021Análisis de la gestión de redes sociales (instagram, facebook, tiktok) como herramienta del marketing de las microempresas de venta de ropa online del sector centro norte de Quito años 2019-2020.Pupiales Morales, Cristina RocíoTipán Brito, Alba de las Mercedes