Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 91.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
mar-2015Incidencia de la afectividad en el desarrollo integral de niños y niñas, de 1 a 2 años, en el CNH "Angelitos Creativos", de la Parroquia Cochapata, Cantón Nabón, en el año 2014-2015Sanmartín Ortega, Sonia JeseniaZamora Torres, Johanna Elizabeth
abr-2008Incidencia de la estimulación temprana en el desarrollo socio-afectivo en los niños/as de 3 a 5 años que asisten al Proyecto del Fondo de Desarrollo Infantil FODI del cantón Paute durante el período 2007-2008Timbi Togra, María ElizabethCarrillo Mosquera, Mariana de Jesús
2002La educación para la solidaridad en el primer año de educación básica. Promoción de talleres para los niños del Jardín de Infantes "Isabel Ayala"Tipantaxi Pachacama, MaríaRosero Palacios, Sylvia Tatiana
2009Guía docente para el uso del juego en la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas para niños/as de 4 a 5 años.Soria Paredes, Ana GabrielaDi Caudo, María Verónica
oct-2004Guía de actividades para la aplicación del método integral en la aplicación del método integral en la lecto-escritura en el 2do. año de básica del Colegio Menor Universitario Cardenal SpellmanMaldonado López, María AugustaArízaga Yépez, María José
2009Guía de actividades didácticas para la enseñanza de nociones matemáticas en niños /as de 5 a 6 años.Calderón Cobo, María IsabelDi Caudo, María Verónica
jul-2017Influencia de los padres de familia en el proceso de aprendizaje en los niños de 0 a 3 años del Centro Creciendo con Nuestros Hijos (CNH) Los Infantes de la comunidad de Gañansol, periodo lectivo 2016-2017Salinas Tello, Elsa CarlotaLoyola Illescas, Edgar Efraín
ene-2019Guía de actividades didácticas, para la enseñanza de la lecto escritura en infantes comprendidos entre los 4 y 5 años de edad en la Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez en el año lectivo 2018-2019Hernández Sarmiento, Diana MarisolLoyola Illescas, Edgar Efraín
2002La integración de los niños Down a la escuela regular bilingüe SénecaBustos Gera, JessicaVillacreses Villalba, Natacha Victoria
may-2015Guía docente de estrategias significativas para el manejo de rincones en el aula de nivel inicial con niños y niñas de 3 a 5 añosCriollo Criollo, Mayra SilvanaOviedo Hidalgo, Mayra Consuelo