Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2022Estrategias de Marketing para Posicionar la Marca Aji-no-men®, Perteneciente a Sazonadores del Pacífico Cía. Ltda. de GuayaquilSangucho Vásquez, José DavidZambrano Bazurto, Alex Neptalí
ago-2012Plan estratégico de marketing para el desarrollo del producto bebida alimenticia a base de quinua en la ciudad de GuayaquilPeralta Pesantes, Vanessa Katyna; Echeverría Cedeño, María MagdalenaBohórquez Suárez, Frida
feb-2015Diseño de una campaña publicitaria para posicionar e incrementar las ventas de los productos "El Samán" en el cantón Naranjal provincia del Guayas.Barrezueta Arroyo, María Gabriela; Idrovo Galarza, Angie PamelaHerrera Avellán, Francisco José
ene-2014Plan estratégico de marketing para el producto batidos de frutas en envase letra pak en la ciudad de GuayaquilBecerra Farfán, Gisella Denisse; Mestanza Osorio, Mayra DennisseAguilar Jaramillo, Richard Jovanny
oct-2013Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de publicidad Below The Line en la ciudad de QuitoMontaño Esparza, Grace JacquelineOrtiz Padilla, Paola Patricia
sep-2014Análisis del Neuromarketing y su incidencia en los gustos y preferencias de los clientes de la línea Permalatex Teens de la empresa Pinturas Cóndor S.A, en Guayaquil.Yépez Bravo, Ana Gabriela; Ulloa Patiño, Matilde JazmínGuerra Villalta, Christian Enrique
2024Análisis de estrategias de marketing tradicional versus marketing digital en la era POST-COVID en Guayaquil, en el año 2023Cárdenas Berzosa, Lisset Carolina; Rendon Palacios, Soledad EmelyCueva Estrada, Jorge Manuel