Diseño de un modelo logístico de distribución para pymes dedicadas a la entrega de productos de consumo masivo en el centro de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16510
Título : Diseño de un modelo logístico de distribución para pymes dedicadas a la entrega de productos de consumo masivo en el centro de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Vélez Mera, Eduardo Fabricio
Director de Tesis: Garcés Villón, Laura Leonor
Resumen traducido: Determinate a design of distribution logistics model for Pymes in the center of Guayaquil. The qualitative methodology was used and the questionnaires were elaborated where the interview and survey tools were both applied generating favorable results for the development of an adequate logistics design.
Resumen : Determinar un diseño de un modelo de logística de distribución para Pymes en el centro de Guayaquil. Se utilizó la metodología cualitativa y se elaboraron cuestionarios donde las herramientas de entrevista y encuesta fueron aplicadas generando resultados favorables para el desarrollo de un diseño de logística adecuado.
Palabras clave : LOGÍSTICA
DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS
COMERCIO
PYMES
Fecha de publicación : oct-2018
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16510
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002412.pdfTexto completo1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons