Diseño de un modelo logístico de distribución para pymes dedicadas a la entrega de productos de consumo masivo en el centro de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16510
Title: Diseño de un modelo logístico de distribución para pymes dedicadas a la entrega de productos de consumo masivo en el centro de la ciudad de Guayaquil.
Authors: Vélez Mera, Eduardo Fabricio
Advisor: Garcés Villón, Laura Leonor
Abstract: Determinate a design of distribution logistics model for Pymes in the center of Guayaquil. The qualitative methodology was used and the questionnaires were elaborated where the interview and survey tools were both applied generating favorable results for the development of an adequate logistics design.
Translated abstract: Determinar un diseño de un modelo de logística de distribución para Pymes en el centro de Guayaquil. Se utilizó la metodología cualitativa y se elaboraron cuestionarios donde las herramientas de entrevista y encuesta fueron aplicadas generando resultados favorables para el desarrollo de un diseño de logística adecuado.
Keywords: LOGÍSTICA
DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS
COMERCIO
PYMES
Issue Date: Oct-2018
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16510
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT002412.pdfTexto completo1,58 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons