Análisis y propuesta para evaluar la calidad del interaprendizaje en educación media intercultural bilingüe

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16443
Title: Análisis y propuesta para evaluar la calidad del interaprendizaje en educación media intercultural bilingüe
Authors: Moscoso Zúñiga, Efren Ubaldo
Advisor: Martínez, Rodrigo
Abstract: El tema de esta investigación lleva por t título “Análisis y propuesta para evaluar la calidad del interaprendizaje en educación media Intercultural Bilingüe”. La temática en esta investigación es nueva, ya que no existen trabajos realizados con anterioridad sobre una propuesta de evaluación de interaprendizaje en el contexto indígena. El sistema de indicadores es la base para la evolución del proceso de interaprendizaje, desde la población Quichua de la provincia de Cotopaxi. La única obra que antecede a esta propuesta es una investigación del Licenciado Holger Días, cuyo título es “ La evaluación educativa en el sistema de escuelas indígenas de Cotopaxi” realizada en el año de 1992, cuyo objetivo es ofrecer una fundamentación teórica de la evaluación educativa para la elaboración y aplicación de instrumentos de evaluación a ser utilizados por los educadores comunitarios bilingües.
Keywords: PSICOLOGÍA
EDUCACIÓN BILINGÜE
ENSEÑANZA -- APRENDIZAJE
PSICOLOGÍA EDUCATIVA
Issue Date: 2000
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16443
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT01494.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons