Análisis y propuesta para evaluar la calidad del interaprendizaje en educación media intercultural bilingüe

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16443
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartínez, Rodrigo-
dc.contributor.authorMoscoso Zúñiga, Efren Ubaldo-
dc.date.accessioned2018-11-22T22:23:28Z-
dc.date.available2018-11-22T22:23:28Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16443-
dc.description.abstractEl tema de esta investigación lleva por t título “Análisis y propuesta para evaluar la calidad del interaprendizaje en educación media Intercultural Bilingüe”. La temática en esta investigación es nueva, ya que no existen trabajos realizados con anterioridad sobre una propuesta de evaluación de interaprendizaje en el contexto indígena. El sistema de indicadores es la base para la evolución del proceso de interaprendizaje, desde la población Quichua de la provincia de Cotopaxi. La única obra que antecede a esta propuesta es una investigación del Licenciado Holger Días, cuyo título es “ La evaluación educativa en el sistema de escuelas indígenas de Cotopaxi” realizada en el año de 1992, cuyo objetivo es ofrecer una fundamentación teórica de la evaluación educativa para la elaboración y aplicación de instrumentos de evaluación a ser utilizados por los educadores comunitarios bilingües.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPSICOLOGÍAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN BILINGÜEen_US
dc.subjectENSEÑANZA -- APRENDIZAJEen_US
dc.subjectPSICOLOGÍA EDUCATIVAen_US
dc.titleAnálisis y propuesta para evaluar la calidad del interaprendizaje en educación media intercultural bilingüeen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPsicología-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT01494.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons