Estrategias activas y participativas, para fortalecer las prácticas de convivencia escolar, de los estudiantes de básica superior de la Escuela de Educación General Básica Cornelio Crespo Toral

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16377
Title: Estrategias activas y participativas, para fortalecer las prácticas de convivencia escolar, de los estudiantes de básica superior de la Escuela de Educación General Básica Cornelio Crespo Toral
Authors: Pizarro Chacha, María Eulalia
Advisor: Jara Cobos, Raquel Victoria
Abstract: The present methodological proposal gives active and participative strategies, in order to help strengthen the living practices among basic-superior students, at Cornelio Crespo Toral School, to generate social competences, where they can be able to start and carry on dialogues, expose opinions and defend their rights, applying values as respect, honesty and solidarity.
Translated abstract: La presente propuesta metodológica consiste en plantear estrategias activas y participativas, que ayuden a fortalecer las prácticas de convivencia de los estudiantes de básica superior de la Escuela Cornelio Crespo Toral, para generar una competencia social, donde sean capaces de iniciar y mantener diálogos, exponer opiniones y defender sus derechos, aplicando valores como el respeto, la honestidad y la solidaridad.
Keywords: PEDAGOGÍA
AMBIENTE EDUCATIVO
ESTUDIANTES - ACTITUDES
CONVIVENCIA ESCOLAR
VALORES (FILOSOFÍA)
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: Oct-2018
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16377
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT007977.pdfTexto completo1,66 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons