Estimulación temprana, para niños de 1 a 2 años :estudio comparativo en dos establecimientos educativos de la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16137
Title: Estimulación temprana, para niños de 1 a 2 años :estudio comparativo en dos establecimientos educativos de la ciudad de Quito
Authors: Benalcázar Pullas, Soraya Patricia
Advisor: Naranjo, Orlando
Abstract: El desarrollo del niño implica no sólo el crecimiento biológico, sino la acción del ambiente (padres, familiares) y de la sociedad (educadores y otros). El comportamiento que manifiesta el individuo tanto en la niñez como en el edad adulta en sus relaciones con los demás, en gran medida depende de la experiencias durante el período prenatal y durante la primera infancia. La falta de información tanto en maestros, como en los padres de familia hace que se olvide, la necesidad que los niños tienen de explorar y conocer su mundo, ya que en lugar de guiarlos a tener buenas experiencias, les ponemos más trabas y dificultades, ofreciéndoles un ambiente represivo.
Keywords: PSICOLOGÍA EDUCATIVA
EDUCACIÓN PREESCOLAR
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
CENTROS INFANTILES
Issue Date: 2001
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16137
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT01423.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons