Estimulación temprana, para niños de 1 a 2 años :estudio comparativo en dos establecimientos educativos de la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16137
Título : Estimulación temprana, para niños de 1 a 2 años :estudio comparativo en dos establecimientos educativos de la ciudad de Quito
Autor : Benalcázar Pullas, Soraya Patricia
Director de Tesis: Naranjo, Orlando
Resumen traducido: El desarrollo del niño implica no sólo el crecimiento biológico, sino la acción del ambiente (padres, familiares) y de la sociedad (educadores y otros). El comportamiento que manifiesta el individuo tanto en la niñez como en el edad adulta en sus relaciones con los demás, en gran medida depende de la experiencias durante el período prenatal y durante la primera infancia. La falta de información tanto en maestros, como en los padres de familia hace que se olvide, la necesidad que los niños tienen de explorar y conocer su mundo, ya que en lugar de guiarlos a tener buenas experiencias, les ponemos más trabas y dificultades, ofreciéndoles un ambiente represivo.
Palabras clave : PSICOLOGÍA EDUCATIVA
EDUCACIÓN PREESCOLAR
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
CENTROS INFANTILES
Fecha de publicación : 2001
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16137
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01423.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons