Creación de la junta mediadora de los derechos del niño en la Escuela Cebollar

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Título : Creación de la junta mediadora de los derechos del niño en la Escuela Cebollar
Autor : Bautista Salazar, Juan Pablo
Director de Tesis: Puente Palacios, María Liudva Tamarita
Resumen traducido: El formar integralmente a la persona desde sus inicios constituye una gran responsabilidad, donde la familia, la escuela, la sociedad juegan un papel muy importante, y la falta de uno de ellos ocasionaría un gran vacío casi irremediable en el individuo. La persona está siempre en un proceso de aprendizaje, desde que nace hasta que deje de vivir. La escuela constituye, la primera etapa donde el niño comienza a independizarse de sus padres, conoce nuevos compañeros de su misma edad y con el mismo interés, lo cual le brinda la oportunidad de hacer sus primeras amistades extras familiares. Hay que destacar un aspecto importante hoy en día, que tiene referencia no solo en el plano educacional, sino también en otros ámbitos de la vida; son los derechos humanos; derechos de los cuales el sujeto tiene acceso por el simple hecho de ser persona.
Palabras clave : PSICOLOGÍA EDUCATIVA
DERECHOS DE NIÑOS
RELACIONES FAMILIARES
EDUCACIÓN BÁSICA
Fecha de publicación : 1998
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16135
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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